jueves, 11 de noviembre de 2010

Lunchskin



Nuestros momentos más felices se pasa al aire libre. Ríos, lagos, prados, bosques, montañas y océanos nos inspiran a cuidar de los lugares que amamos. Vivir de forma sostenible no es sólo innovación tecnológica o científica. Se trata de las pequeñas cosas, también. Puede ser tan simple y fácil como cambiar los hábitos de despilfarro y el uso de mejores productos. Después de mucho pensar y reflexionar, los creadores de 'lunchskin' han diseñado una alternativa inteligente a la bolsa de plástico.
Por duro que parezca de creer, lo familiar y de uso frecuente bolsa con cremallera de plástico no se ha mejorado en 40 años. 
Hoy en día, buscamos productos que sean saludables para nosotros y saludable para nuestro planeta, sobre todo las cosas que usamos a diario como bolsas de plástico desechables. 

En 2008, se dió una estadística asombrosa; todos los días, más de 20 millones de bolsas de sandwich de almuerzos escolares van a los vertederos en los EE.UU..

LunchSkins ofrecen un beneficio medioambiental (reducir los residuos), un beneficio práctico (que puede ser utilizado cientos de veces y le ahorrará dinero a largo plazo), y una opción saludable (la comida sabe mejor en una manga pastelera).
www.lunchskins.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario