miércoles, 6 de febrero de 2013

Los Animales son ellos.






Me gusta Arturo Pérez Reverte….Sí me gusta y sobre todo cuando realiza esos artículos de opinión en el suplemento de un periódico de tirada nacional.

Hoy me he puesto a leer el correspondiente a fecha 3 de Febrero y se me ha partido el corazón. Llorando como una desconsolada. Hablo de forma literal. Me caían las lágrimas por ambas mejillas. Con desasosiego, vamos.

El artículo se llama ‘Era solo una perra’, y cuenta como en las vías del Metro de Madrid se encontraba una perra galgo abandonada, y el animal huía por las vías despavorida al escuchar los trenes por un lado y otro.

3 días estuvo el animal sufriendo de una manera salvaje debido a que dicha organización se desentendió del caso. 
No ya con esta actitud egoísta y  macabra de esta empresa, sino negando la intervención a diversas organizaciones de Defensa de Animales.

Vengo a escribir esto debido a la indignación que me producen estas empresas de servicios las cuales son lo más egoísta, antisocial e inhumano que existe.
Encima ahora demuestran que son unos asesinos.

Hace poco discutí con un amigo debido a la actitud de esta Organización, en que no mirando nada más que por sus intereses, y como vienen haciendo todos los años, realizan huelgas y paros durísimos en los que la gente más débil y sin recursos, no les queda más que ir a trabajar utilizando este medio de transporte en el que a lo mejor y lo más seguro se tienen que tirar de media una hora para ir a trabajar y otra para volver a sus casas.
Mi amigo vino a decirme más o menos que ¿qué iban a hacer para conseguir su objetivo?. No lo sé ni me importa, lo que no deben hacer es pisar al ciudadano para que ellos consigan lo que quieren. Me parece una manera horrenda. Si todo el mundo en todas las empresas actuáramos así sería una guerra. En cuanto no me dan lo que quiero a ver que puedo hacer a los demás, ¿ se imaginan?

Pero por suerte al final se ve una vez más dónde está la razón. Es una empresa que sólo se mueve por su interés , actuando de una manera fría y despiadada contra todo lo que a ellos no les afecta.
Como es hacer tooooodos los años una, dos o incluso yo he llegado a vivir 3 huelgas en el mismo año, sólo para que a ellos les paguen más, realicen menos horas, etc…. Pensando como fastidiar al ciudadano y así ellos salirse con la suya.

Que quede claro que yo nos le daba nada. Y actuaría con ellos como ellos actúan con los demás. Presionando.
Y desde luego a los encargados de intentar salvar la vida de este animal y que no movieron ni un dedo. Actuando de una manera tan cobarde y sin escrúpulos, no dejaron que otros pudieran salvar a la perrita.

Por mí y sin más serían destituidos.

¡Por favor se necesita más humanidad en el mundo!

Leer el artículo no tienen desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario